• Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires.

Sobre los productos y materiales

Nos especializamos en fabricar todo tipo de productos hechos en acero inoxidable. Algunos ejemplos son: barandas, pasamanos, balcones, rampas, cerramientos, rejillas, portones y mucho más.

El acero inoxidable es un metal muy duradero y versátil. Este metal es uno de los preferidos para las labores de mejora del hogar porque es recio y fácil de mantener. A parte de los proyectos de construcción, el acero inoxidable también se utiliza para la fabricación de metales, la producción de bicicletas y autos, y la construcción de barcos.

el acero inoxidable es un material resistente, duradero seguro y se mantienen en el tiempo. Son a prueba de óxido y resistentes al agua por lo que son ideales para estructuras al aire libre. Además este material resulta muy atractivo visualmente y agrega valor estético a cualquier escenario. Por último, este tipo de producto son la mejor invesión para evitar gastos de mantenimiento o de cambio por daños en el largo plazo. No necesitan mantenimiento y duran más tiempo en comparación a cualquier otro metal.

Sobre los servicios

El asesoramiento en obra se trata de visitar el lugar en el que se va a desarrollar el proyecto antes y durante su ejecución con el objetivo de brindarle al cliente información y consejos útiles sobre como aprovechar el espacio, qué producto le conviene utilizar y demás estrategias para potenciar el resultado final.

Cuando hablamos de acero inoxidable las opciones son muchas más de las que imaginamos. Mesas, escritorios, frentes de parrillas, portones, zócalos son, por mencionar solo algunos, los trabajos especiales que pueden llegar a realizarse.

El primer paso es ponernos en contacto con el cliente para comprender qué necesita. Se le pide que nos envié fotografías del espacio en donde se hará la obra. Se hacen cálculos de medidas junto con el cliente y se lo asesora en cuáles son sus mejores opciones para poder aprovechar ese espacio de acuerdo a sus gustos y presupuesto disponible. Una vez que el proyecto está aprobado se hace una visita al lugar en donde se llevará a cabo el proyecto para tomar las ultimas medidas, observar los ultimos detalles para así fabricar e instalar el producto.